El grupo SPAR Gran Canaria impulsa por cuarto año consecutivo a la campaña de recogida de alimentos ‘Desayunos Solidarios’, que se desarrolla junto a Rotary Club Las Palmas de Gran Canaria y Rotary Club Tafira. La iniciativa recogerá alimentos desde el jueves 26 y hasta el domingo 29 de septiembre. Los productos recogidos se destinarán a atender los cuatro comedores sociales de Cáritas Diocesana en Gran Canaria.
Desde el jueves 26 tiendas SPAR en Gran Canaria se convertirán en puntos de recogida de alimentos para que los clientes puedan donar productos como leche entera o semidesnatada, zumos en minibriks, galletas, cereales, aceite de girasol, cacao en polvo, gofio o mermelada.
El subdirector de Cáritas Diocesana de Canarias, Gustavo Nuez García, participó en la presentación de la campaña en la tienda SPAR Carrizal junto con el presidente de Rotary Tafira, Félix Bustamante, y el vicepresidente de SPAR Gran Canaria, José López.
Objetivo: 5.000 kilos en los establecimientos de Gran Canaria
Sensibilizados con la difícil situación que viven multitud de familias de la isla, desde SPAR Gran Canaria junto a Rotary Club Las Palmas de Gran Canaria y Rotary Club Tafira vuelven a organizar esta campaña para facilitar el acceso a la comida más importante del día, el desayuno. Cáritas Diocesana de Canarias, Rotary Tafira y Rotary Las Palmas, anima a la población a contribuir con la campaña con el objetivo de recaudar la mayor cantidad de alimentos posible, intentando superar los más de 5.000 kilos que se recogieron en la campaña de 2023.
Última actualización: 25 de septiembre de 2024