Cáritas participa en Ingenio en el coloquio sobre la inmigración en Canarias

Caya Suárez, secretaria general de Cáritas Diocesana de Canarias, y Mustafá Galah, responsable del área de Cooperación Internacional, participaron este miércoles en la mesa redonda sobre la inmigración en Canarias junto a representantes de otras organizaciones.

Esta iniciativa forma parte del XI Campus de Etnografía y Folklore de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en las XVII Jornadas Etnográficas del XXIX Festival Internacional de Folklore Villa de Ingenio ‘Muestra Solidaria de los pueblos’, organizada por la Asociación Cultural Coros y Danzas de Ingenio.

En el coloquio, moderado por el párroco de Ingenio Jesús Vega, también participaron Farhana M. Dich, abogada saharaui, David Melián Castellano, director del Festival, presidente de la Asociación Coros y Danzas de Ingenio, y jurista especializado en migraciones, Fátima Melián Pérez, de CEAR Canarias, José Antonio Rodríguez Verona, responsable de Cruz Roja Canarias y los profesores de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, Carmelo Mesa Pérez y Antonio Ramos Gordillo.

Última actualización: 18 de julio de 2024